Fascinación Acerca de LOS MEJORES CURSOS ONLINE



Ventajas de los tutoriales on line
¿Cuáles son las ventajas de un curso en línea?

1. Los tutoriales online son cómodos.
2. Los tutoriales online proponen flexibilidad.
3. Los tutoriales online llevan la educación de manera directa a tu casa.
4. Los cursos en línea ofrecen una atención más personalizada.
5. Los cursos en línea te ayudan a saber gente interesante.
6. Los tutoriales en línea te dan habilidades de todo el mundo real.
7. Los cursos on-line promueven el aprendizaje persistente.
8. Los cursos online tienen provecho económicos.



La mayor virtud de un curso online es que el sala y el instructor (teóricamente ) están disponibles las 24 h del día, los siete días de la semana. Tu única excusa para faltar a clase es no haberte conectado. En cuanto al resto , todo está disponible para ti. Puedes recibir anuncios , entrar a los apuntes, comprobar las tareas, hacer pruebas de práctica, debatir cuestiones , chatear con tus compañeros y estudiar cuando quieras. Aparte de determinadas fechas de vencimiento, usted hace su horario para completar los requisitos del curso.

Puedes estudiar cuando quieras. Puedes estudiar con quien desees. Puedes estudiar llevando cuanto quieras (¡o nada si lo quieres !) Los tutoriales online te dan la flexibilidad de pasar tiempo con el trabajo, la familia, los amigos, la pareja o cualquier otra actividad que te guste. Aun de esta forma , debes llenar el trabajo (y esta elasticidad puede ser tu perdición; ver desventajas)

Pero para muchas personas , con horarios de trabajo que cambian continuamente o personas que hacen frecuentes viajes de negocios, padres con niños pequeños, estudiantes que cuidan de otros o cuya salud les impide ir al campus regularmente , estudiantes cuyos amigos o novio/novia se dejan caer de forma inesperada , o para esos días en los que el oleaje y/o la nieve son malísimos, este método de impartir cursos no puede ser superado.

Los alumnos on line a menudo se dan cuenta que su familia, sus amigos y/o sus novios se involucran en el curso. De manera frecuente , un estudiante estudiará con esa persona especial presente. Los niños pueden interesarse por el ambiente en línea.

Los padres pueden ver sobre el hombro de un estudiante online mientras navega por la red. Para resumir , todos y cada uno de los miembros de la familia se involucran en la educación. Contar con el apoyo de la familia y los amigos incrementa las probabilidades de éxito.


Como tienes una vía directa con el instructor a través del correo , puedes obtener respuesta a tus cuestiones de manera directa.
Varios estudiantes no se sienten cómodos realizando cuestiones en clase por miedo a sentirse estúpidos. Internet (con suerte) suprime ese miedo (siempre y cuando te sientas cómodo con el instructor). Muchas veces se te sucede una pregunta después de la clase o mientras que estás aprendiendo. En lugar de intentar recordar o olvidar el interrogante , puedes enviar un e-mail al profesor. Tu oportunidad de estudiar aumenta.


Varios de nosotros no nos tomamos el tiempo necesario para entender a nuestros compañeros, especialmente en las clases enormes. Es posible que estemos demasiado ocupados o que sencillamente seamos tímidos. Un curso en línea da la posibilidad de comprender a otros alumnos por medio de tablones de anuncios , salas de chat y listas de correo. He tenido alumnos que han formado conjuntos de estudio en línea y se han reunido en una biblioteca local o en una cafetería. Incluso si solo conversas on line , te da un tipo de interacción con otros alumnos y otra gente que no es práctico en el CURSOS ONLINE ECONOMICOS aula de tiempo limitado en el campus.


Cuando completes este curso, lograras integrar el correo electrónico y la navegación por Internet como habilidades técnicas en tu currículum. Eso te ofrece una virtud determinante sobre alguien que no posee estas habilidades. Aprender a obtener información a través de Internet te abre un mundo de posibilidades para tu vida personal y profesional.

Puedes hallar trabajo por Internet, solicitar una plaza en la universidad por Internet, hacer planes de viaje por Internet, consultar los precios de los concesionarios de coches por Internet, cotejar costes por Internet, acceder a grandes obras de arte y literatura por Internet, comprender gente de todo el mundo por Internet, seguir deportes y películas por Internet, etc. Las opciones son casi infinitas.


La mayor parte de las ocasiones , la mayor parte de lo que aprendemos en un curso se olvida a la semana o dos de finalizar las clases.
Tener esa chispa de interés y comprender de qué forma hallar información en Internet te asegura que lo que aprendes está siempre libre. Si te resulta interesante un tema preciso , quizás por algo que ves, lees o escuchas, o quizás porque uno de tus hijos o amigos tiene una pregunta, puedes buscarlo en Internet. Habrás creado la capacidad de encontrar información, digerirla, sintetizarla y elaborar una contestación a cualquier pregunta que se te plantee.

Si bien creas que comprar un pc y pagar por el acceso a Internet es bastante costoso , considera lo que te costaría en gasolina y aparcamiento cada mes si fueses en vehículo al campus.
Considera los costes de comer fuera en frente de los de comer en casa. Considera los costos de la guardería, el precaución de las mascotas o cualquier otro género de atención que necesites mientras que estés fuera de casa. Considere los costes de faltar al trabajo para ayudar a las clases o de no poder optar a un ascenso por no poder ayudar a las clases para avanzar en su nivel educativo. Son provecho muy tangibles de tener acceso a la educación en el hogar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *